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Título : Desarrollo de un Help Desk: WORK FLOW CENTRO DE SERVICIOS Y SOPORTE – MOS –
Autor : MORETA ESPINOZA, NORALMA
OJEDA GUAMÁN, ROCÍO
SARMIENTO VILLACRÉS, JUAN
Palabras clave : WORKFLOW
HELPDESK
LOTUS
Fecha de publicación : 2006
Resumen : La Estructura y arquitectura modular de Help Desk: “ WORK FLOW CENTRO DE SERVICIOS Y SOPORTE” – MOS (Por la letra Inicial del Apellido de los Desarrolladores)– permitirá realizar requerimientos de soporte, que son las necesidades de las empresas y expandirlos a su propio ritmo de crecimiento. Permitiendo actuar rápidamente ante cualquier cambio y mantener la compañía siempre un paso adelante. Trabajar con el Help Desk: “ WORK FLOW CENTRO DE SERVICIOS Y SOPORTE” – MOS –, permitirá mantener en control el servicio de soporte a los usuarios, mediante un sistema de consulta en la Base de Conocimientos (Knowledge), y a la vez que permitirá monitorear el servicio de cada uno de los operadores"
URI : http://repositorio.cisc.ug.edu.ec/jspui/handle/123/58
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